Foro de Restaurantes > Restaurante con descuento por ir con niños educados

Seamos sensatos.Un niño es un niño y por lo general hay amplias posibilidades

<< Volver al mensaje 'Seamos sensatos.Un niño es un niño y por lo general hay amplias posibilidades'

#12
Gomez
en respuesta a Swinsword

Re: Restaurante con descuento por ir con niños educados

Ver mensaje de Swinsword

Seamos sensatos.Un niño es un niño y por lo general hay amplias posibilidades que si le metes en un restaurante durante dos horas,en algún momento cuando termine de comer este frito de ver cómo sus papás de ponen finos.Yo con mis hijos voy poco a restaurantes ya que no puedo asegurar que sobre todo el de 3,mi hija algo más mayor no hay tanto problema,que se quede quieto respetando a la clientela y a sus padres.Es un momento para pasar agradable y muchas veces tanto ellos como nosotros lo pasamos mal.
Disfrutamos más haciendo una comida informal por el campo.Ya tendrán tiempo de que realicen sus propias experiencias gastronómicas.Cada cosa en su momento.

<< Volver al mensaje 'Seamos sensatos.Un niño es un niño y por lo general hay amplias posibilidades'
Recomendado por 3 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar