Foro de Restaurantes > Restaurante en Barcelona con descorche

Bueno rectificar es de sabios, soy super partidario de el descorche,

<< Volver al mensaje 'Bueno rectificar es de sabios, soy super partidario de el descorche,'

gavelar
en respuesta a Francescf

Re: Restaurante en Barcelona con descorche

Ver mensaje de Francescf

Bueno rectificar es de sabios, soy super partidario de el descorche, básicamente porque la mayoría de los sitios que frecuento tiene cartas de vinos rutinarias y carentes de intereses, y siempre que llevo algo para descorche es algo especial o raro...dicho esto la única vez que he estado en Monvínic(el propio nombre lo indica), la carta de vinos por número de referencias y volumen me pareció de matriculo de honor...vamos de esos sitios con los que me gustaría contar en mi ciudad, para no llevar las joyas de mi botellero, también es cierto que en los sitios que miman el vino son, paradójicamente, donde menos problemas te ponen para el descorche...aún así me rechina verme llevando una botella al Rekondo, al Kaia, al Atrio...etc. saluods

<< Volver al mensaje 'Bueno rectificar es de sabios, soy super partidario de el descorche,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar