Foro de Restaurantes > Mi pequeña experiencia gastronómica (y algún detalle más) en Tallin (Estonia)

Pues es una muy buena opción de viaje, la verdad. Si tienes una semana yo casi

<< Volver al mensaje 'Pues es una muy buena opción de viaje, la verdad. Si tienes una semana yo casi'

#16
Kastroboy
en respuesta a Mariajuan13

Re: Mi pequeña experiencia gastronómica (y algún detalle más) en Tallin (Estonia)

Ver mensaje de Mariajuan13

Pues es una muy buena opción de viaje, la verdad. Si tienes una semana yo casi recomendaría más pernoctar las 6/7 noches en Riga (es más barata que Tallinn) o Vilnius (Letonia y Lituania NO tienen euro y por eso los precios se mantienen) y de ahí ver los otros países, claro que entre Tallinn y Riga creo q son 4h30 de bus y entre Riga y Vilnius unas 3. Para visitar Helsinki Tallinn es lo ideal: los ferrys tardan 2h y cuarto el trayecto. El Hotel en Tallinn no fue caro (43 eur/noche habit indiv. en un *** normalillo, unos 60 la doble) pero era temporada baja, supongo que en verano el precio se dobla o casi.

<< Volver al mensaje 'Pues es una muy buena opción de viaje, la verdad. Si tienes una semana yo casi'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar