Foro de Restaurantes > La protesta de los restaurantes afectados por 'Pesadilla en la cocina'

Varias cosas...tengo contacto con el encargado de la cervecería La Corte, en

<< Volver al mensaje 'Varias cosas...tengo contacto con el encargado de la cervecería La Corte, en'

#9
Lovecft

Re: La protesta de los restaurantes afectados por 'Pesadilla en la cocina'

Varias cosas...tengo contacto con el encargado de la cervecería La Corte, en Fuenlabrada (la cerveceria medieval en la que allí mamaba hasta la de la limpieza) y me comenta que:
a) Todo está profundamente guionizado (aunque se exagera mucho, parte de verdad hay, al menos en este)
b) Es el programa el que se pone en contacto con los restaurantes y no al revés. Sea como fuere, yo sigo sin entender cómo un hostelero se presta a que le dejen como un puerco delante de toda España.

Luego, por no hablar de los "caraduras" a los que les reforman el local (mejor o peor) y no ha salido el programa emitido y ya lo ponen a la venta como pasó con La Hamburguesía.

Tengo curiosidad por saber quienes serán esos 22 restaurantes, pero qué casualidad uno de ellos sea el que ha protagonizado el programa más bochornoso habido en 5 temporadas.

Por cierto, yo no he estado, aún, pero La Corte cerró el local donde estaban y han abierto 2, una cervecería y un restaurante. Las críticas en facebook no parecen malas, con lo que parece que mal no les va.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Varias cosas...tengo contacto con el encargado de la cervecería La Corte, en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar