Foro de Restaurantes > Escapada a Roma ¿Dónde comer?

Hola a todos!!!! Este fin de semana me hago una escapadita a la ciudad eterna,

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!!! Este fin de semana me hago una escapadita a la ciudad eterna,'

#1
Lolatramp

Escapada a Roma ¿Dónde comer?

Hola a todos!!!!

Este fin de semana me hago una escapadita a la ciudad eterna, me encaaaanta esta ciudad. Desde que la visité hará ya 10 años, se quedó con una parte de mi corazón.

Volví hace 6 años, y recuerdo haber comido por el trastévere muy bien y a buen precio. Frito misto, raviolis rellenos de ricotta y espinacas y pizza con prosciutto (menuda memoria gastronómica la mía, para otras cosas no es así jajaja).

Bueno, pues ya con una edad y un paladar más selecto (y también un culo más fino), no quiero que me den gato por liebre. Por lo que necesito que me recomendéis restaurantes para comer y cenar en Roma :)

Y con lo fanática que soy de los cafés y de los dulces, a ver si conocéis alguna cafetería y heladería dignas de mi presencia.

Saludos y gracias por adelantado!

<< Volver al mensaje 'Hola a todos!!!! Este fin de semana me hago una escapadita a la ciudad eterna,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar