Foro de Restaurantes > Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

Que en 1960 se consumían más hortalizas que ahora? Pues entonces se contradice

<< Volver al mensaje 'Que en 1960 se consumían más hortalizas que ahora? Pues entonces se contradice'

#32
Letroncio
en respuesta a Elmesias

Re: Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

Ver mensaje de Elmesias

Que en 1960 se consumían más hortalizas que ahora? Pues entonces se contradice el autor a sí mismo porque más abajo dice lo que he pegado yo.

También se consumía menos pescado.

Quiero decir, no sé cuál es tu punto de vista. El mío ya lo he dejado claro: la dieta mediterránea es fenomenal, pero es un concepto teórico nuevo, porque casi nunca ha existido en el mediterráneo, o al menos en general.

¿En cuántos lugares de España comían en, por ejemplo, el siglo XVII pescado, verduras y hortalizas, aceite de oliva, pan y vino? En Castilla La Vieja, no, desde luego, no todas estas cosas, al menos.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Que en 1960 se consumían más hortalizas que ahora? Pues entonces se contradice'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar