Foro de Restaurantes > Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

Lo ví en diagonal, vamos que no lo vi, porque me aburre enormemente el señor

<< Volver al mensaje 'Lo ví en diagonal, vamos que no lo vi, porque me aburre enormemente el señor'

#12
Eve Katherine
en respuesta a Lauzepp

Re: Dietas a examen, el nuevo programa de Chicote

Ver mensaje de Lauzepp

Lo ví en diagonal, vamos que no lo vi, porque me aburre enormemente el señor Chicote, no le encuentro ninguna gracia al personaje en sí, pero bueno cuando pillan a alguien ya sabemos, te da las buenas noches y te prepara el desayuno.

Me parece absurdo el formato, hay que comer de todo y cualquiera que tenga los mínimos conocimientos sabe que si faltan nutrientes del tipo que sea las carencias tienen consecuencias, no vi el programa pero imagino que por ahí van los tiros.

Cuando salía una tía diciendo que el calabacín era pasta dije, que será el pepino para esta? y apagué la televisión.

<< Volver al mensaje 'Lo ví en diagonal, vamos que no lo vi, porque me aburre enormemente el señor'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar