Foro de Restaurantes > ¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

En Santiago la cantidad de locales de calidad va en aumento, te aconsejo ir a

<< Volver al mensaje 'En Santiago la cantidad de locales de calidad va en aumento, te aconsejo ir a'

#11
Sonia_BCN
en respuesta a Creixell

Re: Veremer@s os necesito! Escapada de weekend a Vigo y Santiago, dónde comer, tapear, y/o DISFRUTAR?👍👍👍💋💋💋

Ver mensaje de Creixell

En Santiago la cantidad de locales de calidad va en aumento, te aconsejo ir a tomar unas tapas a Abastos y a Pazo de Altamira y luego rematar en Madia Leva, donde Miguel te va a sorprender con los vinos y podeis comer quesos, embutidos, tostas, todo riquísimo. Ya para comer sentado te recomiendo Casa Marcelo, y los recien abiertos Auga e Sal y A Maceta. Disfruta de esta tierra que a mi ya me tiene enganchadisima. Por cierto en Vigo acaban de abrir un Mercado gastronómico y dentro de él está Cantamñanas, cita también ineludible

<< Volver al mensaje 'En Santiago la cantidad de locales de calidad va en aumento, te aconsejo ir a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar