Foro de Restaurantes > ¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

Mi experiencia es de hace unos años pero si paso por la zona me gustaría mucho

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es de hace unos años pero si paso por la zona me gustaría mucho'

Abreunvinito

Re: Veremer@s os necesito! Escapada de weekend a Vigo y Santiago, dónde comer, tapear, y/o DISFRUTAR?👍👍👍💋💋💋

Mi experiencia es de hace unos años pero si paso por la zona me gustaría mucho repetir:: Casa Simon en Cangas do Morrazo (al otro lado de la ría de Vigo) Un aperitivo por la zona del barrio de la Piedra en Vigo y circunvalar la ría para ir a Cangas do Morrazo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Mi experiencia es de hace unos años pero si paso por la zona me gustaría mucho'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar