Foro de Restaurantes > ¿Qué me recomendáis para una escapada de weekend a Vigo y Santiago?

Hola Creixell, Este fin de semana pasado estuvimos por tierras gallegas en el

<< Volver al mensaje 'Hola Creixell, Este fin de semana pasado estuvimos por tierras gallegas en el'

#4
Marina Francisco
en respuesta a Creixell

Re: Veremer@s os necesito! Escapada de weekend a Vigo y Santiago, dónde comer, tapear, y/o DISFRUTAR?👍👍👍💋💋💋

Ver mensaje de Creixell

Hola Creixell,

Este fin de semana pasado estuvimos por tierras gallegas en el Encuentro de foreros, y hablando con uno de ellos, me recomendó el Restaurante Asador Soriano, en Vigo. No tuve la ocasión de ir, pero por lo que he podido leer tiene muy buena fama y buenas vistas.

Disfruta mucho del norte, yo acabo de volver y ya tengo morriña.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Creixell, Este fin de semana pasado estuvimos por tierras gallegas en el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar