Foro de Restaurantes > La cocina de aprovechamiento

Cada uno tiene su propia ropa vieja....yo hago un sofrito con ajo y tomate

<< Volver al mensaje 'Cada uno tiene su propia ropa vieja....yo hago un sofrito con ajo y tomate'

#12
Lovecft
en respuesta a Lauzepp

Re: La cocina de aprovechamiento

Ver mensaje de Lauzepp

Cada uno tiene su propia ropa vieja....yo hago un sofrito con ajo y tomate triturado, pochando a fuego muy muy suave en un cazo tapado para que no pierda humedad, a mitad de pochado añado los garbanzos y vuelvo a tapar. Está entre 45 min y 1hora. Trituro el tomate con los garbanzos y añado la carne desmenuzada (el pollo, el morcillo etc), mezclo todo y ya tenemos una pasta que puede servir desde un relleno para empanadillas o para un sandwich hasta simplemente algo con lo que untar (previamente calentado, claro) unas tostas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Cada uno tiene su propia ropa vieja....yo hago un sofrito con ajo y tomate'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar