Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi

<< Volver al mensaje 'Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi'

#86
Jairo Pascual
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: ¡Vuelve MasterChef! Y con los mismos jueces cansinos

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi personalmente no consiguen engancharme, y lo he intentado estos dos primeros programas, pero a los 10 min ya estoy harto de verlo. Nose porque sera, pero tengo la sensación de estar viendo lo mismo y eso no puede ser... Y además me parece que no soy el unico por aquí al que le empieza a aburrir. Creo que deberían haber cambiado el jurado este año (salvese Chicote) para darle un nuevo aire. No os parece?

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar