Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi

<< Volver al mensaje 'Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi'

Jairo Pascual
en respuesta a Tempranilla Jones

Re: ¡Vuelve MasterChef! Y con los mismos jueces cansinos

Ver mensaje de Tempranilla Jones

Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi personalmente no consiguen engancharme, y lo he intentado estos dos primeros programas, pero a los 10 min ya estoy harto de verlo. Nose porque sera, pero tengo la sensación de estar viendo lo mismo y eso no puede ser... Y además me parece que no soy el unico por aquí al que le empieza a aburrir. Creo que deberían haber cambiado el jurado este año (salvese Chicote) para darle un nuevo aire. No os parece?

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Creo sinceramente que este formato ya ha dado todo su potencial. A mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar