Foro de Restaurantes > Ayuda con sitios para disfrutar del buen comer y buen beber en Bilbao para un fin de semana

No había visto el hilo pero veo que llego a tiempo. Me parece una excelente

<< Volver al mensaje 'No había visto el hilo pero veo que llego a tiempo. Me parece una excelente'

#6
Gastiola

Re: Ayuda con sitios para disfrutar del buen comer y buen beber en Bilbao para un fin de semana

No había visto el hilo pero veo que llego a tiempo. Me parece una excelente elección el Zarate. Eso si, reserva con tiempo. Yandiola también es una estupenda opción. Aizian seria una buena alternativa. Lo de la txuleta también está el Txakoli Simón. En taxi vas enseguida. Cuidado con lo de cenar el domingo. Eso ya lo tienes muy complicado. El Asador Guetaria es una de los pocos que dan cenas. Está bastante bien. Pintxos tienes mil sitios donde disfrutar de ellos. La calle Maestro Garcia Rivero, está en zona de Pozas, tiene buenas barras. Visita, el Cork. Buenos vinos. Y para cualquier duda, aqui estamos para lo que necesites. No lo dudes. Un saludo y espero que disfrutes de ese finde.

<< Volver al mensaje 'No había visto el hilo pero veo que llego a tiempo. Me parece una excelente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar