Foro de Restaurantes > Restaurantes en Segovia

Es que ese cochinillo crujiente, jugoso, sabroso... Joer, que me ha entrado

<< Volver al mensaje 'Es que ese cochinillo crujiente, jugoso, sabroso... Joer, que me ha entrado'

#8
Swinsword
en respuesta a Villacardenas

Re: Restaurantes en Segovia

Ver mensaje de Villacardenas

Es que ese cochinillo crujiente, jugoso, sabroso... Joer, que me ha entrado hambre, jajajajaja

De Carraovejas los básicos que pude probar fueron los vinos de la casa de 2010-2011, y estaba ricos (sobre todo ese 2010). Pero he probado un crianza de 2012 y me ha dejado un poc más frío.

Y sí que se va a más de 25 castañas si te pides cochinillo (que si no recuerdo mal, ya eran 20€, jajajaja). Pero vale mucho la pena :)

Pero como he dicho al principio, ese cochinillo y los judiones me parecieron deliciosos.

Un saludo!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'Es que ese cochinillo crujiente, jugoso, sabroso... Joer, que me ha entrado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar