Foro de Restaurantes > Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Los jubilados que no te den tanta pena que no se pierden ni una, que aún

<< Volver al mensaje 'Los jubilados que no te den tanta pena que no se pierden ni una, que aún'

#47
Otilio Haro
en respuesta a Abreunvinito

Re: Lista con los 25 abusos que pueden sufrirse en ciertos bares y restaurantes

Ver mensaje de Abreunvinito

Los jubilados que no te den tanta pena que no se pierden ni una, que aún recuerdo y no olvido cómo me dejaron sin gamo ni faisán en un restaurante, jaja!!. Pero si, me pongo en su situación, aunque no por motivos físicos. Más bien soy un meón oficial pero por las cantidades de agua que aporto a mi organismo al día.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

<< Volver al mensaje 'Los jubilados que no te den tanta pena que no se pierden ni una, que aún'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar