Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Pues aunque también considero un abuso el precio cobrado, me da la impresión de

<< Volver al mensaje 'Pues aunque también considero un abuso el precio cobrado, me da la impresión de'

#13
rafa_g
en respuesta a Espeluznao

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de Espeluznao

Pues aunque también considero un abuso el precio cobrado, me da la impresión de que esa persona sabia donde iba a comer y lo que podía costar...
Hay veces que sabemos que por alguna cosa nos van a cobrar más de lo normal, pero por cualquier motivo (día especial, "glamour" como he leído por ahí, o cualquier otro) asumimos ese sobrecoste por ese artículo.

Aún así, también creo que la política económica del local es correcta, a esos precios se llena.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pues aunque también considero un abuso el precio cobrado, me da la impresión de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar