Foro de Restaurantes > ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

No sé si lo dices por la cuenta pero por lo que veo yo deduzco que los precios

<< Volver al mensaje 'No sé si lo dices por la cuenta pero por lo que veo yo deduzco que los precios'

Obiwan Ferran
en respuesta a jose

Re: ¿Trampa para turistas? El caso del chiringuito de los 300 euros en Formentera

Ver mensaje de jose

No sé si lo dices por la cuenta pero por lo que veo yo deduzco que los precios tienen el iva incluido y no cobran cubierto. Respecto al precio s/m del pescado, supongo que debes tener razón en que debería salir en la carta. Pero así y todo, continúo pensando que en vista de los precios, este señor se arriesgó mucho pidiendo el pescado sin preguntar. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

<< Volver al mensaje 'No sé si lo dices por la cuenta pero por lo que veo yo deduzco que los precios'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar