Foro de Restaurantes > Restaurantes en Zaragoza calidad / precio

Para mí uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes en RCP en Zaragoza es

<< Volver al mensaje 'Para mí uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes en RCP en Zaragoza es'

#2
lair75
en respuesta a Jamarcosmora

Re: Restaurantes en Zaragoza calidad / precio

Ver mensaje de Jamarcosmora

Para mí uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes en RCP en Zaragoza es sin duda el Cancook gastro, hace unos -cuantos- meses te habría dicho el Paraninfo Flor, pero creo que a día da hoy no hay restaurante en zaragoza que te de por menos de 20€ lo que te da éste.

Si hablamos de restaurantes de más nivel, ya pues la cosa cambia, y es más difícil de valorar.

PD: También es cierto, que me puedo estar dejando llevar por la gratísima y única sensación que tengo de mi primera visita hace un par de semanas. Pero desde luego sitio a seguir.

<< Volver al mensaje 'Para mí uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes en RCP en Zaragoza es'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar