Re: 1er. aniversario de Eat Street en Barcelona: algunas fotos
Esta vez había más espacio, tanto para las paradas como para sentarse. Habilitaron unas mesas a la sombra, aunque resultaron absolutamente insuficientes. Hacia las 14:30 h. había una cola impresionante para entrar al recinto y dentro había colas larguísimas en prácticamente todas las paradas.
Cerveza Moritz a 2,-€, cervezas artesanales a 3,-€, botellín de agua a 1,-€,... Siendo BCN, no puede decirse que fuese caro. Eso sí, la cola era impresionante :-S
Mi hijo vio el puesto de hot dogs y enfiló hacia él... :-D
A pesar de habilitarse un espacio considerable para comer más o menos cómodamente, resultó claramente insuficiente :-|
Unos mejillones ahumados con salsa thai de Casa Xica con un aspecto más que sospechoso y sumamente complicados de comer de pie. Se fueron casi íntegramente a la basura :-(
Calamares rebozados con cilantro para aburrir y salsa de soja. Realmente crujiente el rebozado y tierno el calamar. Para forofos del cilantro :-)
Dumplings, como los calamares, de Mosquito. Muy buenos :-)
Gente para aburrir... Al menos hizo buen día :-)
Mucha juventud... ¿Futuros veremeros? ;-P
Nosotros 4 comimos por unos 80 euros, incluyendo la bebida... Barato, lo que se dice barato, no me pareció :-/
Esta foto la tuve que hacer con zoom... Hacia las 15 h. el recinto estaba "abarrotao" :-D
Un arroz sabroso pero pasado, unos deliciosos fideos soba, un kebab de cordero chicloso que me costó más de una hora de cola, un bocata tailandés pasadísimo de cilantro,... Comida irregular tirando para decepcionante. Es complicado servir a tantísima gente en un espacio tan reducido. Y también resultó complicado comer algunos de los platos. En total, hicimos más de tres horas de cola y decidimos tomarnos el postre el otro sitio, a pesar de que estaba la caravana de Gela't :-)
Pensándolo bien, prefiero llevar a mis hijos a estos eventos que a un fast-food de una multinacional. Ya crecerán... ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.