Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Yo me he visto todas las ediciones tanto de top chef como de masterchef. Y hay

<< Volver al mensaje 'Yo me he visto todas las ediciones tanto de top chef como de masterchef. Y hay'

#18
Lovecft
en respuesta a Mister Rocknroll

Re: La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Ver mensaje de Mister Rocknroll

Yo me he visto todas las ediciones tanto de top chef como de masterchef. Y hay que joderse como han cambiado las tornas, en su momento ya dije que top chef era una castaña sensacionalista donde importaba más el vacío que le hicieron a Bárbara y donde los montajes eran un desastre porque te pintaban a uno que ganaría el cuchillo verde y luego era otro, de hecho en ese aspecto hasta ensalzaba a Masterchef por su "seriedad" en ese sentido. Pero caray, la segunda edición de ambos programas fue una vuelta de tortilla en toda regla, Top Chef mucho más serio, más centrado y más profesional. A los de Masterchef ya se les empezaba a oler el tema de los roles a la legua, y en donde el único concursante que sabía de cocina de verdad, y un huevo, era Emil.

Sobre lo de aprender, hace 3 años si que aprendí cosas de Masterchef, pero claro, hace 3 años no tenía el nivel culinario de ahora, que sin ser una maravilla si que me noto más evolucionado. Si el nivel con el que empiezan es el mismo que el nivel con el que empezaron Cerezo, Maribel o Eva Micaela, poca leche vamos a aprender ya.

Yo lo veré, por que soy un friki y aunque solo sea para partirme la caja viendo como cortan cebolla a machetazos.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Yo me he visto todas las ediciones tanto de top chef como de masterchef. Y hay'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar