Foro de Restaurantes > La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Así como soy un fan de Top Chef esto del Master Chef no lo había seguido nunca

<< Volver al mensaje 'Así como soy un fan de Top Chef esto del Master Chef no lo había seguido nunca'

Mister Rocknroll

Re: La tercera edición de Masterchef ha comenzado

Así como soy un fan de Top Chef esto del Master Chef no lo había seguido nunca ya que si me pongo a ver un programa de este tipo es porque me gusta la cocina pero también por aprender cosas nuevas y escuchar comentarios que me aporten algo. Dado el éxito de ediciones pasadas de Master Chef, así como su versión junior, me propuse verlo esta temporada y más después de saber que iban a invitar a los mejores cocineros del país pero me he desenganchado rápidamente al ver lo previsible que es todo y el mediocre nivel culinario de los concursantes, el esperpento del leoncito fue la guinda.
Me parece un petardo de programa y ya desde el principio con la selección de los concursantes quedó demostrado que lo que primaba a la hora de elegir a los finalistas no era la destreza en los fogones sino el juego que darían. Como no podía ser de otro modo teníamos a la viejecita adorable, el duro de buen corazón, el gay o afeminado de turno, el simpático extrovertido, el humilde soñador, el inmigrante,... en fin, todo un elenco de frikis y gentes de variada condición para que el personal no se aburra. El jurado tampoco me gusta, no tiene nada que ver sus comentarios de los platos a los que hacen por ejemplo Chicote, Susi o Yayo cuando desgranan los de Top Chef.
Respeto a quién le guste Master Chef pero para mi es una mierda pinchá en un palo, un bodrio de concurso al que no voy a prestar más atención.
Tendré que esperar a la nueva edición de Top Chef para volver a disfrutar y aprender de un programa de cocina donde intervengan verdaderos profesionales en lugar de frikis varios.

<< Volver al mensaje 'Así como soy un fan de Top Chef esto del Master Chef no lo había seguido nunca'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar