Foro de Restaurantes > Negocio nacido del tirón de Masterchef, WeTaCa

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he entrado sobretodo gracias a este tema

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he entrado sobretodo gracias a este tema'

Aciart

Re: Negocio nacido del tirón de Masterchef, WeTaCa

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he entrado sobretodo gracias a este tema.
Antes de nada confesarme consumidor de Wetaca, y como tal me gustaría daros mi postura y el valor añadido que a mi me ofrecen sus productos.
He de decir que el feedback y las "críticas" me parecen geniales ya que creo que para una empresa que empieza es lo mejor que le puede pasar para aprender, ya sea a corregir errores o a comunicar mejor en lo que a su producto se refiere.
Estamos acostumbrados a la inmediatez, eso es verdad, y cada vez queremos más todavía, sin embargo creo que esto se debe a una mala organización personal, en mi caso es así. El valor que me aporta sobre todo Wetaca es que dedicando 5 minutos a la semana a realizar el pedido ahorro muchísimo tiempo, consigo la comida de toda la semana (yo suelo pedir para comer en la oficina y algún postre que me encantan) y me aseguro comer comida casera y que está buenísima.
La verdad que entiendo que no es para todo el mundo, pero el que esté en mi situación, que le guste comer, y que lo pruebe, creo que se acostumbrará a utilizarlo y le aportará muchísimo en su dia a dia.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he entrado sobretodo gracias a este tema'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar