Re: Negocio nacido del tirón de Masterchef, WeTaCa
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y he entrado sobretodo gracias a este tema.
Antes de nada confesarme consumidor de Wetaca, y como tal me gustaría daros mi postura y el valor añadido que a mi me ofrecen sus productos.
He de decir que el feedback y las "críticas" me parecen geniales ya que creo que para una empresa que empieza es lo mejor que le puede pasar para aprender, ya sea a corregir errores o a comunicar mejor en lo que a su producto se refiere.
Estamos acostumbrados a la inmediatez, eso es verdad, y cada vez queremos más todavía, sin embargo creo que esto se debe a una mala organización personal, en mi caso es así. El valor que me aporta sobre todo Wetaca es que dedicando 5 minutos a la semana a realizar el pedido ahorro muchísimo tiempo, consigo la comida de toda la semana (yo suelo pedir para comer en la oficina y algún postre que me encantan) y me aseguro comer comida casera y que está buenísima.
La verdad que entiendo que no es para todo el mundo, pero el que esté en mi situación, que le guste comer, y que lo pruebe, creo que se acostumbrará a utilizarlo y le aportará muchísimo en su dia a dia.