Foro de Restaurantes > Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

Yo creo que los trampantojos en su justa medida son una buena expresión de la

<< Volver al mensaje 'Yo creo que los trampantojos en su justa medida son una buena expresión de la'

Rafa72
en respuesta a Marper

Re: Trampantojos: ¿Sí?, ¿No?, o ¿A veces?

Ver mensaje de Marper

Yo creo que los trampantojos en su justa medida son una buena expresión de la creatividad del chef (creo que no están al alcance de todos) y le pueden dar un toque divertido e innovador a la carta. Me sorprende ver que casi todo el mundo ha tenido la oportunidad de probar un trampantojo en un restaurante alguna vez, yo en cambio que me he movido bastante y creo haber ido a bastantes restaurantes nunca he visto ninguno ni en la carta ni en los diferentes menús degustación, de ser así lo hubiera pedido seguro pues me gusta probar cosas nuevas. De momento me tengo que conformar con el recuerdo del maravilloso trampantojo del falso fuet (y que en realidad era un postre) que realizó David, el ganador de top chef, en una de las pruebas a lo largo del programa. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que los trampantojos en su justa medida son una buena expresión de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar