Foro de Restaurantes > Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Hola argug En línea sgenerales estoy bastante de acuerdo con el artículo. Por

<< Volver al mensaje 'Hola argug En línea sgenerales estoy bastante de acuerdo con el artículo. Por'

#6
lsierrar
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Hola argug

En línea sgenerales estoy bastante de acuerdo con el artículo.

Por suerte o desgracia, muchos hoteles he conocido por motivos de trabajo. Normalmente, siempre rechazo el desayuno en los hoteles en España porque no me merece la pena pagar hasta 18€ (esto es lo que cobran en el Hotel Fontecruz Sevilla 4*, como ejemplo): no lo voy a consumir ni de lejos y prefiero tomarme un buen café en la primera cafetería que vea (en Sevilla abundan y con bollería recién hecha). En el extranjero sí suele desayunar porque casi siempre (por no decir siempre) está incluido el precio del desayuno en la tarifa de la habitación. Pero aún así no suelo desayunar fuerte y apenas tomo una macedonia de frutas y algo de bollería si merece la pena con el clásico "aguachirri" que tanto abunda. No me entran, ni por asomo, huevos, bacon, salchichas, judías, etc, por lo que mis desayunos apenas duran 20 minutos.

saludos

<< Volver al mensaje 'Hola argug En línea sgenerales estoy bastante de acuerdo con el artículo. Por'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar