Foro de Restaurantes > Análisis actual de los desayunos en los hoteles

El 91% de viajeros desayuna en el hotel, según hotel.info: cuando leí este

<< Volver al mensaje 'El 91% de viajeros desayuna en el hotel, según hotel.info: cuando leí este'

#1
Gabriel Argumosa

Análisis actual de los desayunos en los hoteles

El 91% de viajeros desayuna en el hotel, según hotel.info: cuando leí este titular, me pareció muy alejado de la idea que yo tengo preconcebida, pero luego he visto detalles que ya me concuerdan más.

 

Como esto: españoles (68%) e italianos (74%) son los más ahorradores al señalar que lo máximo que pagarían por un desayuno sería entre cinco y diez euros, frente a la media global (43%) y el 42% que pagaría entre 11 y 15 euros.

 

En cuanto al tiempo medio que se dedica a esta primera toma de energía alimenticia, el 67% de los portugueses desayuna en menos de media hora, mientras que a nivel global, el 54% de los encuestados le dedica entre 40 y 50 minutos. Ya entiendo el por que a mi se me hace caro en general, pues desayuno en 8-10 minutos

 

A cual os apuntais.? Creeis o estais de acuerdo con las cifras?

 

Fuente: lainformacion.com

Saludos desde Cantabria

<< Volver al mensaje 'El 91% de viajeros desayuna en el hotel, según hotel.info: cuando leí este'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar