Foro de Restaurantes > La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

La gallina de arriba caga a la gallina de abajo. Y sí, si tuviera un pedazo

<< Volver al mensaje 'La gallina de arriba caga a la gallina de abajo. Y sí, si tuviera un pedazo'

Dani C.
en respuesta a k.dimitrova

Lo llamamos el gallinero

Ver mensaje de k.dimitrova

La gallina de arriba caga a la gallina de abajo.

Y sí, si tuviera un pedazo de local en el centro de una Valencia me encantaría esta ley, porque después de muchos años me iba a deshacer de unos cuantos inquilinos que pagaban poco, olvidándome que siempre pagaron mientras locales estaban vacíos. Ahora llega la gente que tiene capital y esos me darán pasta gansa todos los meses... O no.

En fin, las leyes las hacen los que las disfrutan.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'La gallina de arriba caga a la gallina de abajo. Y sí, si tuviera un pedazo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar