Foro de Restaurantes > La nueva Ley de Arrendamientos Urbanos hunde comercios emblemáticos de Valencia

La gallina de arriba caga a la gallina de abajo. Y sí, si tuviera un pedazo

<< Volver al mensaje 'La gallina de arriba caga a la gallina de abajo. Y sí, si tuviera un pedazo'

#2
Dani C.
en respuesta a k.dimitrova

Lo llamamos el gallinero

Ver mensaje de k.dimitrova

La gallina de arriba caga a la gallina de abajo.

Y sí, si tuviera un pedazo de local en el centro de una Valencia me encantaría esta ley, porque después de muchos años me iba a deshacer de unos cuantos inquilinos que pagaban poco, olvidándome que siempre pagaron mientras locales estaban vacíos. Ahora llega la gente que tiene capital y esos me darán pasta gansa todos los meses... O no.

En fin, las leyes las hacen los que las disfrutan.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'La gallina de arriba caga a la gallina de abajo. Y sí, si tuviera un pedazo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar