Foro de Restaurantes > Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

Bueno, a mi me gustaría poder decir algo en apoyo de Begoña, pero

<< Volver al mensaje 'Bueno, a mi me gustaría poder decir algo en apoyo de Begoña, pero'

#40
lsierrar
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Bueno, a mi me gustaría poder decir algo en apoyo de Begoña, pero desgraciadamente no la conozco ni en persona ni su cocina (de ahí mis dudas para entrar en este hilo). Pero si que puedo decir que los comentarios del individuo en cuestión no merecen tenerse en cuenta para nada. Descalificar y menospreciar la labor profesional de alguien que se ha abierto camino a base de trabajo e ilusión al menos merece respeto, aunque no compartas su cocina. Solo terminar que en la siguiente visita a Valencia iré SI o SI a conocer a Begoña y su cocina. Ganas tengo y muchas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Bueno, a mi me gustaría poder decir algo en apoyo de Begoña, pero'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar