Foro de Restaurantes > Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

Es curioso lo que pasa en Valencia. La verdad es que es difícil de entender y

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo que pasa en Valencia. La verdad es que es difícil de entender y'

#6
Arrutzi_Najera

Re: Carta a Vergara de Begoña Rodrigo

Es curioso lo que pasa en Valencia.
La verdad es que es difícil de entender y peor de explicar.
Begoña dice muchas cosas, pero sobre todas ellas, quiero destacar, lo que indica sobre: "que se esta formando, con esfuerzo, una unidad y un movimiento en positivo".
Visite la Salita en el mes de Septiembre, en compañía de mi compañero donostiarra Iñaki, el formalizo la reserva desde allí. Yo tengo las guías de Vergara 2012/2014/2015 y asistí horrorizado, cuando comprobé que no aparecía La Salita, no puede ser, que pasara??? Me quede atónito.
Hay mucho politiqueo, maniqueísmo, sabor rancio y soberbia, demasiados ingredientes con un sabor tan malo, que lo hace incomible, una pena.
Saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Es curioso lo que pasa en Valencia. La verdad es que es difícil de entender y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar