Foro de Restaurantes > Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

Jajaja yo no lo conozco mejor que tú jajaja, me crié en una villa de la

<< Volver al mensaje 'Jajaja yo no lo conozco mejor que tú jajaja, me crié en una villa de la'

Lovecft
en respuesta a Llevataps

Re: Una noche por los peores restaurantes de Barcelona

Ver mensaje de Llevataps

Jajaja yo no lo conozco mejor que tú jajaja, me crié en una villa de la periferia y para lo único que subía a Madrid capital era, o para ver a mis abuelos, o bien para currar o para salir de fiesta por los bajos de Argüelles. Casi conozco mejor Barna, porque aunque solo sea para hacer turismo con mis padres o con algún familiar que de tanto en tanto viene ...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajaja yo no lo conozco mejor que tú jajaja, me crié en una villa de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar