Foro de Restaurantes > Restaurante italiano en Madrid

A mí Tocco Giusto no me gustó. La pasta muy básica y muy poca cantidad por 12

<< Volver al mensaje 'A mí Tocco Giusto no me gustó. La pasta muy básica y muy poca cantidad por 12'

#15
Espeluznao
en respuesta a Gondorff

Re: Restaurante italiano en Madrid

Ver mensaje de Gondorff

A mí Tocco Giusto no me gustó. La pasta muy básica y muy poca cantidad por 12 euros, una relación calidad-precio muy mala, porque no estamos hablando de caviar ruso, hablamos de unos spaguetti. La pizza estaba normalita, nada del otro mundo. El local no me gustó nada, y muy ruidoso. El tiramisú tenía una presentación que me pareció por lo menos extraña, como dentro de un bote de mermelada... no sé una cosa que no había visto nunca. No volveré.

<< Volver al mensaje 'A mí Tocco Giusto no me gustó. La pasta muy básica y muy poca cantidad por 12'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar