Foro de Restaurantes > El movimiento vegetariano

Yo busco el placer en la gastronomía, lo encuentro en las verduras pq tengo

<< Volver al mensaje 'Yo busco el placer en la gastronomía, lo encuentro en las verduras pq tengo'

#7
Raul_cc
en respuesta a Marper

Re: El movimiento vegetariano

Ver mensaje de Marper

Yo busco el placer en la gastronomía, lo encuentro en las verduras pq tengo huerto propio y es una gozada recoger la verdura del huerto mientras piensas que plato prepararas, pero tambien acudo a la lonja cuando llegan las barcas y disfruto con los pescados. Me vuelvo a emocionar cuando recibo pluma ibérica de Salamanca, o un pedido de jamón ibérico y ni te cuento abrir una caja llena de quesos... quiero decir con esto que aunque me gustan mucho las verduras y creo que deben de ser la base de la alimentación no llego a entender el privarse del resto, ademas creo que la gran mayoria de los vegetarianos cuando llevan 10-20 años si no se han cuidado mucho suelen padecer carencias.
Contestando a tu pregunta, creo que otros de los motivos por los cuales hay gente que termina siendo vegetariana es por adelgazar (estos son los más peligrosos, los que suelen terminar con carencias) pero desde luego antes de vivir amargado en una constante dieta toda la vida es una opción, digamos que pasas de vivir amargado a vivir amargadito. Un factor que puede influir es el colesterol, una dieta vegetariana te ayu da a reducirlo o controlarlo y otro factor que influye es el precio.
El tema de las porquerias que les meten a los animales de granjas no creo que tenga importancia, pq verduras tambien las hay trasgenicas y cargaditas de pesticidas, si te quieres cuidar es cuestión de seleccionar el origen de tus compras.

<< Volver al mensaje 'Yo busco el placer en la gastronomía, lo encuentro en las verduras pq tengo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar