Foro de Restaurantes > Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

Jajajaja :) La prensa, la prensa... ains!! Estoy hasta las narices de leer la

<< Volver al mensaje 'Jajajaja :) La prensa, la prensa... ains!! Estoy hasta las narices de leer la'

#21
Juanjosantos
en respuesta a Francescf

Re: Cosas que pueden pasar en un restaurante y no deberían pasar.

Ver mensaje de Francescf

Jajajaja :)

La prensa, la prensa... ains!! Estoy hasta las narices de leer la prensa. Llevo muchos años "devorando" periódicos de toda tendencia, ideología y punto de vista... pero llevo un tiempo que me he relajado un poco en ello por prescripción facultativa (yo mismo, tengo facultades y trabajo en una Facultad jajaja)... porque estaba ya intoxicado y excesivamente cabreado y por higiene psicológico-mental a veces conviene no leer tanto la prensa... así que casi que prefiero dedicar parte de mi valioso tiempo en leer tu anecdotario y, al menos, reirme un poco y/o aprender de experiencias ajenas ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Jajajaja :) La prensa, la prensa... ains!! Estoy hasta las narices de leer la'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar