Foro de Restaurantes > Restaurantes Salamanca

Bueno, recuerro a posibles veremeros de Salamanca. Siempre dije que desde que

<< Volver al mensaje 'Bueno, recuerro a posibles veremeros de Salamanca. Siempre dije que desde que'

#1
Miguelbc

Restaurantes Salamanca

Bueno, recuerro a posibles veremeros de Salamanca.

Siempre dije que desde que cerro el Chez Victor para mi Salamanca gastronomicamente hablando se acabó. Probé en su dia el Sablón y nada del otro mundo.

Por razones, en dos semanas voy de visita relampago y el sabado noche me apetece cenar bien. ¿alguna sugerencia? Sinceramente no tengo preferencia de tipo de cocina, he ojeado el Victor Gutierrez, pero no me importaria probar algo digno de elogio!!

Espero alguna respuesta!!

<< Volver al mensaje 'Bueno, recuerro a posibles veremeros de Salamanca. Siempre dije que desde que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar