Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Curioso el programa de ayer con lo de la gasolinera,...anda que si Carlos

<< Volver al mensaje 'Curioso el programa de ayer con lo de la gasolinera,...anda que si Carlos'

Lovecft

Re: Top Chef 2 calienta motores

Curioso el programa de ayer con lo de la gasolinera,...anda que si Carlos emplata en un CD de Camela...jajajaja. Sobre Ratatouille, tiene una cosa de la que carece el resto, es el iceman del programa, un aplomo que asusta, y eso, es una ventaja descomunal. No puedo evitar tener la sensación de que al equipo naranja hasta les vino bien que no acertaran con el corte de la carne que quería Rebeca, lo del roastbeef a la brasa no lo veía nadie más que ella. Y la sensación de que ayer dejaron a Marc seguir por el único motivo del morbo televisivo de "él contra el mundo". Cada vez tengo más claro que los únicos motivos por los que Honorato y Marc están en el programa es por el puro circo.

Sobre previsiones...creo que a dia de hoy Ratatouille y Fran son finalistas casi fijo, y que el próximo en caer está entre Rebeca, Honorato y Marc. Luego, es un concurso que es, como el propio Carlos dijo, "raro", y ya el año pasado un tio como Almagro, que era finalista claro, tuvo un dia infausto y se fue, además cagándola a base de bien.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Curioso el programa de ayer con lo de la gasolinera,...anda que si Carlos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar