Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Saludos Llevataps! La verdad que el programa de ayer me pareció interesante por

<< Volver al mensaje 'Saludos Llevataps! La verdad que el programa de ayer me pareció interesante por'

Capitán Gastronomía
en respuesta a Llevataps

Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

Ver mensaje de Llevataps

Saludos Llevataps! La verdad que el programa de ayer me pareció interesante por la gran prueba final, ya que la primera de la gasolinera creo que fue divertida pero poco técnica y la prueba grupal más escena que otra cosa. Creo que es muy complicado cocinar carnes exóticas porque aunque tenga similitudes con otras que conocemos, hay matices que hacen que muchos tratos a la hora de cocción o acompañamientos no encajen.

Me gustó mucho que Ratatouille saliese como el mejor plato ya que cada programa que veo me gusta más. Sin hacer ruido está demostrando tener muchas tablas a la hora de cocinar, cuando sus compañeros están correteando frenéticamente por la despensa o el escenario, él va con tino y pausa, meditando cada paso y cada ingrediente. Otra habilidad que tiene es la capacidad de plasmar sus ideas en platos (la mayoría acertados), te cuenta una historia que más bien parece un "cuento chino" pero después cuando ves el plato y basándome en lo que dicen los jueces sabe tal y como te imagina que sabe. Me alegro que este programa le esté haciendo crecer profesionalmente, pero sobre todo personalmente. Bravo!

Carlos también me está sorprendiendo y me preocupa que Víctor no este conectando con el jurado, ya que creo que es un gran cocinero.

El próximo programa promete con la lucha de restaurantes, veremos si son capaces de llevarlos como lo hacen en los suyos. Además, promete la lucha Marc vs Grupo, ya que eso tiene que pinchar por algún lado. Es muy difícil aguantar la presión que supone tener en contra a todos los del grupo y estar oyendo constantemente que a ver si se va.

Lo de quien se va es sumamente difícil atinar. Yo te diría que Rebeca si se diese el caso de someterse todos los concursantes a la prueba de eliminación, pero como las grupales influyen tanto... Mira Begoña en la edición pasada, casi siempre en la cuerda floja y eso hizo que se reforzara como cocinera (ya que son pruebas con chef de renombre que muestran sus técnicas y trucos a la par que trabajar con productos poco habituales en ciertos casos). Por ejemplo veo que la inocencia y los nervios de Marta pueden jugarle una mala pasada, la carencia de técnica de Rebeca también...

Hasta que no vea el grupo de la prueba de eliminación es difícil atinar... Habrá gente que no haya hecho ninguna hasta los últimos programas y acabaran cayendo por inexperiencia.

Tu qué opinas???

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Saludos Llevataps! La verdad que el programa de ayer me pareció interesante por'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar