Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Yo creo que Carlos es mas imagen porque no se corta y dice las cosas como las

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Carlos es mas imagen porque no se corta y dice las cosas como las'

Risi
en respuesta a Lovecft

Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

Ver mensaje de Lovecft

Yo creo que Carlos es mas imagen porque no se corta y dice las cosas como las piensa sin adornos... Con la gente no se lleva mal, solo que es muy particular, pero no es mal tio, va a llevarse en general bien con todo el mundo, hasta con Honorato.
A Marc ya le vimos el otro dia. El capitan y demas miembros del grupo le dijeron que cogiera X ingredientes y no le salio de las narices hacerlo, y eso es de capullo integral (en un trabajo significa verse en la calle...). Carlos, sin embargo, le ha tocado no ser capitan y se ha limitado a hacer lo que el capitan decia.
De todos modos ya iremos viendo como avanza el concurso.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que Carlos es mas imagen porque no se corta y dice las cosas como las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar