Foro de Restaurantes > Top Chef 2 calienta motores

Saludos Tantra! Ya echaba de menos tus opiniones sobre el primer episodio.

<< Volver al mensaje 'Saludos Tantra! Ya echaba de menos tus opiniones sobre el primer episodio.'

#84
Capitán Gastronomía
en respuesta a Tantra84

Re: Top Chef 2 calienta motores

Ver mensaje de Tantra84

Saludos Tantra! Ya echaba de menos tus opiniones sobre el primer episodio. Interesantisimo el dato que aportas sobre Inés Abril y el grupo Nove.

Personalmente me gustaba el papel de Ángel León, pero no más que estas primeras impresiones recibidas de la actuación de Yayo. Mi problema con Susi es que la veo sobreactuada y ese papel después de 5 episodios creo que me puede llegar a cansar. Respecto a tu opinión sobre los concursantes totalmente de acuerdo.

Lo de la publicidad... deleznable. El primer tramo del programa ninguna publicidad o como mucho 1 minuto, conforme vamos llegando al final te meten anuncios durante 7-10 minutos. Ya me veo acabando los capítulos al día siguiente vía internet.

Saludos!

<< Volver al mensaje 'Saludos Tantra! Ya echaba de menos tus opiniones sobre el primer episodio.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar