Foro de Restaurantes > Los mejores helados de España

Con todos mis respetos para los catadores -Marta Cárdenas (hija de Isabel

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos para los catadores -Marta Cárdenas (hija de Isabel'

Francescf
en respuesta a Espeluznao

Re: Los mejores helados

Ver mensaje de Espeluznao

Con todos mis respetos para los catadores -Marta Cárdenas (hija de Isabel Maestre y responsable de la empresa El Obrador de Cocina S. A. junto a su madre), Sacha Hormaechea (chef propietario del restaurante Sacha), Antonio del Álamo (chef del restaurante Aldaba) y Federico Oldenburg (crítico gastronómico y colaborador de Fuera de Serie)- y el criterio de selección de los helados -la selección de los 50 helados se realizó teniendo en cuenta las marcas más afianzadas en el mercado y la presencia en la lista tanto de las últimas novedades como de las referencias más clásicas que se comercializan desde hace años- me quedo con Sandro Desii, Häagen-Dazs y Fargi, que no serán representativos, pero me gustan mucho más que los de la lista. Y también a mis hijos.

Nuestro favorito: crema de piñón real de Sandro Desii :-P

Nuestro favorito: crema de piñón real de Sandro Desii :-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Con todos mis respetos para los catadores -Marta Cárdenas (hija de Isabel'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar