Foro de Restaurantes > Los mejores helados de España

Hola Jose, Los que suelo comprar en formato mini son los Magnum y no estoy

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Los que suelo comprar en formato mini son los Magnum y no estoy'

Espeluznao
en respuesta a jose

Re: Los mejores helados

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

Los que suelo comprar en formato mini son los Magnum y no estoy seguro de que a la empresa le salga más barato producir el formato mini. En mililitros pueden tener más que los grandes porque vienen más unidades, y algunas cajas traen también helados variados, con distintos envoltorios etc

Eso sí, hablo teniendo en cuenta los precios que conozco cerca de casa porque los helados varían mucho de precio y un pack de Magnum mini x 6 puede ir desde EUR 2,25 hasta EUR 4,5 fácilmente, y ahí hay mucha variación de precio.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Hola Jose, Los que suelo comprar en formato mini son los Magnum y no estoy'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar