Foro de Restaurantes > ¡Vuelve MasterChef!

Hola Capitán, si vi la final de ayer y me pareció un tanto deslucida, sobre

<< Volver al mensaje 'Hola Capitán, si vi la final de ayer y me pareció un tanto deslucida, sobre'

#79
Rafa72
en respuesta a Capitán Gastronomía

Re: ¡Vuelve MasterChef!

Ver mensaje de Capitán Gastronomía

Hola Capitán, si vi la final de ayer y me pareció un tanto deslucida, sobre todo si la comparamos con la de la primera edición, aunque muy en la línea de como ha sido esta segunda edición del programa, un programa que ha ido perdiendo fuelle y audiencia con el paso de los programas y donde se advierte claramente una deriva peligrosa del programa hacía la parte "reality" por encima del contenido gastronómico. Esto se observó ya claramente en el casting de los concursantes donde este año se han buscado deliberadamente perfiles más estereotipados (la ancianita ama de casa, el chavalín inocente, el paleto, la "choni", la pija, una "vegana" para darle el toque exótico al programa, etc.) aunque creo que a los responsables del programa les salió el tiro por la culata pues, al final, resultaba todo mucho más predecible y menos espontaneo.
Por lo que respecta al tema de Emil, me apunto a la "teoría de la conspiración" que apunta otro forero, pues a juzgar por su semblante serio de ayer y su escasa participación supongo que realmente debió de pasar algo detrás de las cámaras (y que no nos han contado y nunca nos contarán) que podría explicar a qué se debió su, inesperada para muchos, expulsión. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Capitán, si vi la final de ayer y me pareció un tanto deslucida, sobre'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar