Foro de Restaurantes > Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

Genial! Si te gusta el pescado/marisco, un nativo de allí me recomendó Dom

<< Volver al mensaje 'Genial! Si te gusta el pescado/marisco, un nativo de allí me recomendó Dom'

#34
Ruben Adan
en respuesta a Donatus Fuscus

Re: Viaje a Oporto: restaurantes y bodega en Vila Nova de Gaia

Ver mensaje de Donatus Fuscus

Genial!

Si te gusta el pescado/marisco, un nativo de allí me recomendó Dom Peixe, en Matosinhos (pueblo pegado a Oporto, donde está el puerto y barrio de pescadores). Valentim, que es otro restaurante que está al lado de este, recuerdo que nos comentó que estaba muy bien también, aunque era algo mas caro.

Restaurante Dom Peixe

Restaurante Dom Peixe

En Oporto algo que quería hacer y no pude porque llovió el dia que estaba planeado era paseo en catamarán por el Douro. Intenta hacerlo porque merece la pena.

Puedes ir en coche, tranvia o metro, fácil llegar. El sitio luego sí que cuesta más verlo, porque hay muchos iguales (haciendo pescado a la brasa en la calle) y el cartel no está visible.

Veo que has puesto Coimbra en el viaje, entiendo que vas a ver la Universidad y la biblioteca Joanina (de lo más bonito que verás).

Biblioteca Joanina de Coimbra

Biblioteca Joanina de Coimbra

<< Volver al mensaje 'Genial! Si te gusta el pescado/marisco, un nativo de allí me recomendó Dom'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar