Foro de Restaurantes > Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni

<< Volver al mensaje 'Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni'

#5
Francescf
en respuesta a oscar4435

Re: Ya tenemos nuevo mejor restaurante de Barcelona según los (3 nuevos) foreros de verema

Ver mensaje de oscar4435

Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni siquiera de la Barceloneta. Los 3 comentarios eran de foreros nuevos y parecían anuncios de prensa más que comentarios de foreros. Con todo, sigue habiendo dos restaurantes en las primeras posiciones de BCN que tampoco, a mi entender, deberían estar. Pero aquí mandan los moderadores y yo no pienso perder mi tiempo ni mi dinero en visitarlos para colgar un comentario :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'Lo conozco y sé que no es, ni de lejos, el mejor restaurante de Barcelona. Ni'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar