Foro de Restaurantes > ¿Masterchef, programa de telecinco?

A mi era la concursontante que menos me gustaba. El ser vegana ya era de por si

<< Volver al mensaje 'A mi era la concursontante que menos me gustaba. El ser vegana ya era de por si'

#6
Risi
en respuesta a Maximo S.T.

Re: ¿Masterchef, programa de telecinco?

Ver mensaje de Maximo S.T.

A mi era la concursontante que menos me gustaba. El ser vegana ya era de por si un severo handicap (no tendria mucha exeriencia previa cocinando carnes pescados, etc...) pero cuando se ha enfrentado a productos vegetales (seitan - detallazo, menestra de verduras) ni siquiera brilló frente a los demas concursantes (casi que se le daban mejor las carnes...).
Y tuvo detalles poco eticos. Por ejemplo tirarse a por la langosta el dia del azafran siendo la prueba libre y pudiendo elegir qué cocinar. Probablemente yo tambien habría optado por langosta, pero soy carnivoro y piscivoro casi estricto xD

<< Volver al mensaje 'A mi era la concursontante que menos me gustaba. El ser vegana ya era de por si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar