Foro de Restaurantes > Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catalana

Tienes razón, pero yo diría que al diseñador deberían darle algún curso de

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, pero yo diría que al diseñador deberían darle algún curso de'

#4
Pepeiglesias
en respuesta a Francescf

Re: Empieza en Girona la iniciativa Vol Espai Gastronònic, un restaurante itinerante para dar a conocer la cocina catala

Ver mensaje de Francescf

Tienes razón, pero yo diría que al diseñador deberían darle algún curso de comunicación, porque hasta después de decírmelo, me ha costado encontrarlo.
Lo de la gira es algo que no he logrado descifrar y ya me rindo porque creo que es la página más incongruente que he visitado. Espero que les vaya muy bien y que no hagan cocina Bulli, porque para mí, creo que ya te lo expresado varias veces, salvo el bullinismo, las cocinas regionales de esa provincia me fascinan. Creo que son de las mejores de España.

<< Volver al mensaje 'Tienes razón, pero yo diría que al diseñador deberían darle algún curso de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar