Foro de Restaurantes > Robin Food, el cocinero David de Jorge

Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en

<< Volver al mensaje 'Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en'

#33
Bilbis

Re: Robin Food, el cocinero David de Jorge

Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en la forma natural, provocativa y cercana de presentar un programa de cocina. Empezó en Mugaritz con Aduriz, con una cocina en sus inicios que rozaba lo extravagante y excesivo( yo lo conocí allí, al poco de abrir Mugaritz). Luego creo que viró hacia una cocina mucho más tradicional y sobre todo a enseñar a cocinar, más que a desarrollar alta cocina. Publicó un libro, llamado "a cocinar", que recomiendo por su secillez y aplicabilidad.Curiosamente en la introducción de ese libro, viene a decir que esta dirigido a los que huyen de extravagancias y tonterías guiados por el sentido común( esto me sorprendió mucho, tras su papel en los inicios de Mugaritz). Ver su programa es una gozada y siempre he pensado que saltaría a la TV nacional en breve y de hecho , me sorprende que no lo haya hecho ya. A mi particularmente me encanta. Se pueden ver sus videos en su pagina davidejorge.com
Saludos

<< Volver al mensaje 'Es un salado. En el mundo de las gastronomía no ha revolucionado nada , sí en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar