Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Hola Juanjo estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento general de que

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento general de que'

#51
Rafa72
en respuesta a Juanjosantos

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de Juanjosantos

Hola Juanjo estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento general de que el precio final que el consumidor paga en un establecimiento no atiende sólo al coste del producto sino también a otros muchos conceptos como el pago del alquiler del local, el pago de la factura eléctrica, el del agua corriente, los salarios de camareros y cocineros, etc. Perdóname, pero eso lo sabe hasta el más tonto. Pero a pesar de eso y volviendo al ejemplo del zumo de naranja, pagar 3 euros por un zumo de naranja no tiene ninguna justificación se mire por donde se mire y defender lo contrario me parece una heroica tarea de defender lo indefendible. Por cierto gracias por compartir con todos nosotros tu última lista de la compra. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Juanjo estoy completamente de acuerdo con tu planteamiento general de que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar