Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Hola Lovecft, no te sigo de manera personal simplemente contesto cuando alguien

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft, no te sigo de manera personal simplemente contesto cuando alguien'

#49
Rafa72
en respuesta a Lovecft

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de Lovecft

Hola Lovecft, no te sigo de manera personal simplemente contesto cuando alguien dice algo que considero importante y/o matizable, sea quien sea. No sé si has leído mi anterior mensaje en su totalidad pues en él dejo bien claro que a mi si que me importa que abusen en los precios, sea del vino, de la cerveza o de un café. A este respecto te he puesto el ejemplo de lo que me cobraron por un zumo de naranja natural, denunciándolo como algo tan abusivo o más que lo que cobran por el vino. Lo que pasa es que te recuerdo que el título de este post es: "El vino en los restaurantes: Precios excesivos" y yo trato de ceñirme al tema del post. Lo que dices acerca del precio de otros productos siendo interesante y cierto, creo que sería tema para otro post. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Hola Lovecft, no te sigo de manera personal simplemente contesto cuando alguien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar