Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Hola Rafa72, esencialmente creo que estamos de acuerdo y entiendo perfectamente

<< Volver al mensaje 'Hola Rafa72, esencialmente creo que estamos de acuerdo y entiendo perfectamente'

#38
Gediagal
en respuesta a Rafa72

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de Rafa72

Hola Rafa72, esencialmente creo que estamos de acuerdo y entiendo perfectamente tus matizaciones, incluida desde luego la referente al factor humano, que no siempre tiene un comportamiento racional.

Discrepo sin embargo en la inexistencia de opciones, los restaurantes son un sector con mucha oferta y el consumidor sí creo que tiene alternativas donde elegir y dejar de ir a un sitio donde el vino sea excesivamente caro e ir a otro restaurante. Lo de pedir otra bebida, según en qué circunstancias, ya lo veo más complicado, si disfrutas mucho del vino, yo lo termino pidiendo, pero en ausencia de otros factores, me hace no volver. Saludos y a disfrutar del buen vino donde sea, o donde nos dejen.

<< Volver al mensaje 'Hola Rafa72, esencialmente creo que estamos de acuerdo y entiendo perfectamente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar