Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Tengo un amigo hostelero, que me comentaba que siempre le metia unos 8€ de

<< Volver al mensaje 'Tengo un amigo hostelero, que me comentaba que siempre le metia unos 8€ de'

Jorfuen

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Tengo un amigo hostelero, que me comentaba que siempre le metia unos 8€ de margen a los vinos. Le daba igual que el precio de tienda del vino fuese de 5€ que de 25€, siempre le metia ese margen. Yo le comente, que desde mi punto de vista no le podia aplicar el mismo margen a vinos más económicos (donde el precio del vino sería de más del doble), que los vinos un poco más caros, donde realmente aplicar solo 8€, puede resultar bastante atrayente para los clientes.

Luego pense que igual la estrategia, era vender vinos un poco más caros, y puede que le salga bien.

¿Qué pensaís vosotros?

<< Volver al mensaje 'Tengo un amigo hostelero, que me comentaba que siempre le metia unos 8€ de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar