Foro de Restaurantes > El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Me parece una aberración lo que hacen en los restaurantes de España y otros

<< Volver al mensaje 'Me parece una aberración lo que hacen en los restaurantes de España y otros'

Vidadillo
en respuesta a Kastroboy

Re: El vino en los restaurantes: Precios excesivos

Ver mensaje de Kastroboy

Me parece una aberración lo que hacen en los restaurantes de España y otros países como Italia con el precio de los vinos. No invita a pedir, ni siquiera un joven. Sabes que lo puedes conseguir a 3, 4, 5 o 6€ pero ellos te piden 12-20€!! ¿Por qué? Si además ellos lo están consiguiendo un 25% más barato que tú... Es increíble. Fomentan que la gente no consuma ni aprenda del vino porque no lo puede tomar por ahí.

A ver si aprendemos de otros países, como Brasil o como algunas partes de USA en los que el restaurante gana de un 20 a un 50% en el precio del vino, y eso al final se traduce en que la gente puede acceder a precios de vinos importados en restaurantes.

Una lástima...

<< Volver al mensaje 'Me parece una aberración lo que hacen en los restaurantes de España y otros'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar